Servicio Técnico Sevilla

Instalación y Reparación de Climatización

telefono servicio tecnico electrodomesticos sevilla954 30 20 48

HORARIO: 8:30 - 20:30

Servicios@oficialserviciotecnico.com

Climatización


Servicio Tecnico de Reparación e Instalación



AIRE ACONDICIONADO SPLIT

Nuestros técnicos están Autorizado por Industria para realizar todo tipos de reparaciones e instalaciones. Entre las más comunes, Localización de Fuga de gases, cargas de gas o cualquier problema eléctrico. Ponemos a disposición de clientes particulares nuestros servicios de ventas de máquinas con un gran abanico de instalaciones para viviendas unifamiliares y empresas.

AIRE ACONDICIONADO CASSETTES

El aire acondicionado Cassettes. Instalaciones y maquinas que aportan la temperatura deseada en grandes superficies. ofrece al establecimiento un diseño más moderno. Nuestros clientes encontrarán el mejor precio de compra y Asistencia inmediata en nuestro Servicio de Reparación.

AIRE ACONDICIONADO SUELO - TECHO

Aire acondicionado Suelo-Techo.Nuestras instalaciones y maquinas pueden aportan rapidez y la temperatura deseada en grandes superficies y en poco tiempo. Ideal para bares, restaurantes y establecimientos que no dispongan de preinstalaciones. Nuestros clientes encontrarán el mejor precio de compra y nuestro Servicio de Reparación inmediato.

INSTALACION CONDUCTOS

Nuestras instalaciones de maquinas de conductos ofrecen a nuestros clientes la fabricación del Aislante de fibra que aportará la recirculación óptima del aire y un gran confort viviendas o cualquier establecimiento que disponga de preinstalación o posibilidad de realizar un proyecto de instslación.

CORTINA DE AIRE

Este equipo de ventilación es capaz de crea una barrera invisible sobre puertas para separar dos ambientes diferentes de manera eficiente y sin limitar el acceso de las personas o vehículos. Nuestro servicio de venta, instalación y reparación pueden ofrecer a nuestros clientes equipos de frio/calor a un precio realmente competitivo y barato para toda la zona de sevilla y provincia.

PREINSTALACIONES

Este tipo servicio de instalación de preinstalaciones es compatible para cualquier tipo de climatización. Puede realizarse para todos los equipos mencionados. Ofrecemos al cliente un servicio de obra o modificaciones que requieran la instalación de cualquier preinstalación.

Nuestros Servicios

Servicio Técnico Autorizado, Instalación y Reparación de Climatización en Sevilla y Aljarafe.


Nuestros servicios puede ofrecerle una gran variedad de opciones estándares y personalizadas. La calidad es la base de nuestros trabajos, consiguiendo el mejor precio del mercado para Usted.

Servicio Asistencia Técnica para solucionar todo tipos de averías, comprobación y revisión completa de su maquina gracias a nuestro equipo de Técnicos altamente cualificados.

Nuestra garantía es oficial cumplirá legalmente los intereses del cliente y la cobertura total del trabajo realizado. 2 años de garantia en Instalación y 6 meses de garantía en Reparación